San Pedro Sula. – Fueron inauguradas y bendecidas las oficinas de Mensajeros de la Paz Honduras, organización no gubernamental con personería jurídica que en nuestro país es liderado por su presidente el doctor José Jaar y una junta directiva integrada por reconocidos habitantes de San Pedro Sula.
Esta institución está adscrita a Mensajeros de la Paz fundada hace 60 años por el Padre Ángel García en España y cuenta con 50 delegaciones en diferentes países del mundo.
Las oficinas que se ubican en la 21 calle 17 Avenida S.O. #2103 Colonia Altamira, fueron bendecidas por el Padre Carlos, Presidente de Mensajeros de la Paz en Jordania, quien viajó desde ese lejano país con el fin de encabezar ese acto solemne.
Mensajeros de la Paz Honduras es una asociación sin fines de lucro que sirve al más necesitado en cualquier ámbito que esté a nuestro alcance, pero ha concentrado sus mayores esfuerzos en proveer a las personas que requieren una comida caliente, la salud principalmente de las mujeres y personas con retos especiales.
Toda persona o empresa que quiera colaborar es bienvenido, e incluso su donación puede ser deducida de su impuesto sobre la renta al estar legalmente enlazados con la SAR.
Para más información:
Tel. y WhatsApp 9420-5785
Facebook: @mensajerosdelapazhn y Dr. Jose Jaar