San Pedro Sula. – Andrea Zelaya y Norman Lara, tras cinco años de noviazgo, se comprometieron y se casaron. Para sellar su relación optaron por una boda estilo clásico, teniendo como telón de fondo inicial la iglesia Nuestra Señora de Suyapa, donde el padre Fernando Ibáñez los declaró unidos en matrimonio ante Dios, reafirmando la unión, Orlando Valenzuela y Mercedes Oseguera que fungieron como padrinos.
PUEDES LEER TAMBIÉN: Intimo enlace civil de Norman Lara y Andrea Zelaya
La máxima expresión romántica resplandeció la noche en que esta pareja celebró su enlace, quienes junto a los invitados se trasladaron a los salones Emperador del Centros de Convenciones del Hotel Copantl, para su fiesta postboda que lució decorado a la altura de las expectativas de los protagonistas.
Allí Andrea y Norman sucumbieron con la singularidad y, sobre todo, con la personalización del inolvidable momento con el diseño, planeación y montaje de Fabiola Orellana.
PUEDES LEER TAMBIÉN: Andrea Zelaya y su exclusivo bridal shower estilo Tropical
Ambos novios lucieron radiantes en su mágica noche de bodas, acordes por completo con la impecable atmósfera. Para la especial ocasión, Andrea lució un diseño elegante, con aire de romanticismo clásico, un vestido corte princesa, escote corazón y falda amplia envuelto en delicadas aplicaciones de encaje a la altura del corsé y parte del faldón, complementando su imagen con un delicado velo estilo catedral. Lo combinó con unos delicados pendientes, unos finos zapatos y un ramo confeccionado con rosas.
Norman, no se quedó atrás al elegir vestir un moderno Tuxedo negro con estampado oscuro, conjuntado con camisa blanca de etiqueta, zapatos de charol, y un prendido en la solapa a tono con la apuesta floral.
Todo el encanto inmortalizado en imágenes irrepetibles de la boda de Andrea y Norman, se convirtieron en el mejor reflejo del amor y la felicidad que reinó en la gran noche de esta pareja de enamorados.
Fotos Nelson Sagastume