San Pedro Sula. – Su fresca personalidad la hizo brillar aún más en su mágica noche a la encantadora jovencita Nicole Eskelsen, haciendo de la celebración de sus XV años una experiencia verdaderamente inolvidable en la que debutó en sociedad.
Fue una velada repleta de exclusividad, la mejor música, y mucha diversión, teniendo como telón de fondo los jardines del hotel Hilton Princess, donde la quinceañera se mostró en todo su esplendor ataviada con un hermoso diseño color lila pastel, complementó su imagen juvenil con una fina y delicada tiara.
La original y fresca ornamentación y organización fue creación absoluta de, Sonia Pineda Eventos, quien utilizó una temática primaveral con detalles rústicos, armonizó elementos metálicos en dorado con una apuesta floral de tono cálido con pinceladas en rosa, blanco, azul y violeta.
Del brazo de su padre Hans Eskelsen, Nicole ingresó a la pista central para bailar su vals de quinceañera con la amenización musical de DJ Luna, seguido por sus abuelos Ralph Eskelsen y Melvin Barahona. Parte del protocolo incluyó la tradicional ceremonia de cambio de zapatilla, continuó el tradicional brindis que fue uno de los momentos más emotivos de la velada juvenil que citó a familiares y compañeros de estudio de la protagonista de la Escuela Internacional Sampedrana.
¡Llegó el momento! compartió su pastel de cumpleaños con sus selectos invitados, al suspirar para apagar las velas y pedir para que su deseo quinceañero se cumpliera.
Aude fotografía