Tegucigalpa. – La CEO de ComunicArte, Patricia Arias, es oficialmente nombrada en Honduras, como Country Manager y Directora consecutivamente, de dos organizaciones internacionales, lo cual viene a afianzar los lazos de hermandad y relacionamiento profesional entre Honduras y las naciones del mundo representadas en estas entidades.
Para Antonio Di Génova Presidente de ambas Organizaciones: La Red Iberoamericana de Relaciones Públicas (REDIRP) y el Instituto Latinoamericano de Comunicación Estratégica (ILCE), este nombramiento oficial en Honduras representa un eslabón muy importante para consolidar los principios de relacionamiento profesional de las Relaciones Públicas y por otra parte impulsar los valores académicos, promover el conocimiento y el trabajo conjunto con Universidades e Instituciones Educativas, gubernamental, empresarial , mediática y a través de espacios trascendentales en redes.
A su vez agregó, durante el lanzamiento oficial del nombramiento: “Patty te hemos escogido porque requerimos además de profesionales preparados académicamente, personas proactivas, interesadas por la calidad de la comunicación, con un don de gente particular y que sean lideres en sus diferentes regiones.”
Por otra parte, Patricia Arias CEO de ComunicArte expresa que su asignación representa un compromiso, no sólo profesional, ni sólo como empresaria y agrega: “Me siento honrada, muy agradecida con Dios y tomo esta representación de parte de estas Organizaciones Internacionales a través de Antonio Di Génova, como un reto para procurar llevar a Honduras a espacios donde podremos darle a las Comunicaciones un afianzamiento más formal y sobre todo más académico” destacó.
Cabe destacar, que la Lic. Patricia Arias se suma a los esfuerzos que anteriormente ya habían sido desarrollados a través del Lic. Luis Gerardo Vallecillo Director de REDIRP y puntualiza que “trabajar en favor de las Comunicaciones significa no sólo expandir el territorio en forma profesional sino también darle nombre a un trabajo que también como escritora de 5 obras, tres de las cuales, representan un compendio sobre el arte de comunicar y sobre todo como las Relaciones Públicas figuran como un ente que catapulta de la imagen y función no sólo empresarial sino organizacional” puntualizó.