San Pedro Sula. – La naturalidad y el romanticismo fueron los protagonistas del gran día de Gustavo Barahona y Eunice Merari Moncada. Un enlace que, tuvo como epicentro la Primera Iglesia Bautista donde la abogada Ruth Moncada los unió bajo las leyes de Honduras y el Pastor Manuel Vásquez, tío de la novia, los declaró unidos en matrimonio bajo las leyes divinas.
Fue una celebración muy íntima con la gente más cercana. Gustavo y Eunice apostaron por el escenario del Hotel Hilton Princess para su fiesta posboda, atmosfera que lució con toques llenos de romanticismo.
Los conceptos de las wedding Planner Lidabel y Scarleth Mena, se fusionaron para hacer que la estancia luciera radiante con una espectacular puesta en escena, hermosos centros de mesas con flores naturales y follajes, utilizando hortensias, rosas, lisiantus, astromelias, ruscus y eucalipto dándole un toque elegante bajo la temática Greenery.
Familiares y su grupo de amistades cercanos los acompañaron en un acontecimiento que, sin duda, convirtió en una noche maravillosa e inolvidable para los nuevos esposos.