San Pedro Sula. – Luego de 4 años de feliz matrimonio ¡Llegó la recompensa de Dios! y ese mismo es el significado de su nombre: Thiago. La noticia de su advenimiento fue recibida con fuegos artificiales y bengalas que pintaron aquella tarde el cielo azul, revelando su género en una íntima recepción que tuvo como escenario la residencia de los esposos García-Rosales.
Miguel García y Gabriela Rosales de García, esperan con mucho cariño la llegada de su primer bebé en abril del próximo año, entre tanto, los abuelitos del pequeño Thiago, René y Sandra de Rosales, junto a Adalberto y Alejandrina de García, se unen con emoción a las celebraciones prenatales y detalles que colmarán de amor el hogar de sus hijos.
La estancia fue delicadamente decorada por CREAR-T, que entre tonalidades dorado y pastel, ambientaron cada rincón del lugar bajo la minuciosa supervisión de la tía de Thiago, Kimberly de Corleto ¡Una tía sin comparación alguna!
Como era de esperarse, el círculo social más cercano de los esposos García-Rosales, se hizo presente a la estupenda celebración que eternizó los mejores momentos para recordar en la antesala del recibimiento del pequeño Thiago Alejandro quien, desde ya, tiene dispuesta su dulce y tierna habitación donde pernoctará al cuidado de su especial y bella madre ¡Muchas felicidades ante el esperado nacimiento del hermoso angelito!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Alexis Miguel