San Pedro Sula. – Ataviada con un hermoso atuendo de corte princesa diseñado en tul color rosa viejo bordado en fina pedrería, llegó la quinceañera al salón Emperador del Centro de Conveniciones del Hotel Copantl, escenario elegido para su gran día. Una noche llena de sorpresas fue la que vivió Andrea Nicole Martínez en su fiesta en la que debutó en sociedad.
Andrea, disfrutó de ese gran momento en compañía de las personas que más quiere y valora en su vida, entre ellos, sus padres, Vladimiro Martínez y Jenny Dávila, junto al resto de su familia, que estuvieron con ella para compartir el feliz acontecimiento.
Los invitados disfrutaron de una exquisita cena buffet, bebidas refrescantes y las delicias que ofreció la estación de postres y dulces, sin olvidar el sabroso pastel de cumpleaños preparados exclusivamente para la ocasión especial.
Las amistades más íntimas de la quinceañera, aprovecharon la ocasión para llevarse los mejores recuerdos, compartiendo entre todos la alegría y entusiasmo juvenil que parecía abrazar a cada uno de los selectos invitados de la agasajada.
Fotos El Diario HN