San Pedro Sula. – Una mañana llena de júbilo y alegría fue la que vivió la jovencita Katherine Diecke, durante la celebración del Sacramento de la Confirmación, durante una solemne misa oficiada por el obispo Angel Garachana.
Durante la homilía, monseñor Garachana, explicó la importancia del sacramento de la confirmación, pues es cuando la persona acepta voluntariamente a Cristo y empieza a vivir una vida transformada y tiene una comunión individual con Dios.
Katherine, es hija de los apreciables señores Herbert y Karla de Diecke, quienes reunieron a familiares y cercanas amistades para ser testigos del importante paso en la vida cristina y la Fé católica de su hija y a la vez compartir con ella por su natalicio.
Tras finalizar la misa en la Iglesia El Buen Pastor, la agasajada junto a sus invitados se trasladaron al salón La Areca de Angeli Gardens, para departir en un escenario decorado con rosas, astromelias, hortensias, Baby Breat y eucalipto dándole un toque rustico chic moderno, creación de Lidabel de Mena y su firma Acontecimientos.
Hannan Bakery elaboro un hermoso pastel y una mesa de treast que fue el delite de todos los invitados.