San Pedro Sula. – ¡El gran día llegó! José Ramos y Mónica Montes unieron sus corazones en una ceremonia eclesiástica que tuvo como inolvidable escenario la Iglesia María Reina del Mundo, donde sus padres, familiares y padrinos de boda, fueron testigos de su incomparable amor y el inicio de una nueva historia que continuarán escribiendo cada día de sus vidas.
Esta pareja vislumbró como mejor opción un “sí, quiero” cargado de detalles que los definieran y que involucraran a todos aquellos amigos y familiares que figuraban en su lista de invitados, y de la mano con Lidabel y Scarleth Mena, concretaron la planificación, organización y montaje de su boda soñada.
Por ese motivo, se decidieron por un lugar diferente, el salón VIP del Campo Agas fue el espacio elegido. Rodeados de la naturaleza en un entorno campestre, el club de este emblemático recinto se convirtió en el lugar perfecto.
Los novios eligieron para su primer baile como esposos una de sus melodías favoritas “Y llegaste tú” de Juan Luis guerra y Luis Fonsi.
La elegante recepción transcurrió en un ambiente exclusivo que se destacó por una ambientación repleta de elementos y detalles, que entre finos candelabros, chandelier, mantelería en tonos verde musgo y una apuesta floral en tonalidades aibory y blanco, hicieron de la estancia el lugar perfecto para la celebración de José y Mónica, creación de Ligia Silva de Casaca tía de la novia que viajo desde Estados Unidos para la ocasión.
El pastel nupcial fue obra de Treast Boutique que se destacó entre las estaciones de Treast de Jamones y quesos, además un Coffe Bar con pan traído de Santa Bárbara y en la madrugada se dispuso de una estación de baleadas hondureñas.
La diversión estaba asegurada con la amenización musical Dj Luigi que hizo bailar a los asistentes de principio a fin y como parte del entretenimiento, a la media noche se realizó un show de carnaval que aportó el toque novedoso a la a celebración.
Fotos: Roman Valle y Grethel Mena