Puerto Cortes. – Tras comprometerse en septiembre de 2021 en la isla de Roatán, en una atmosfera llena de magia, romanticismo y amantes del entorno marino, esta pareja se prometió pasar el resto de la vida juntos. Roberto Antonio Zavala Paz y Carlota Sarahí Barrera Breve, se juraron amor eterno en una grandiosa ceremonia enmarcada por el azul del cielo, y no podía ser otro lugar que, a la orilla del mar, teniendo como fiel testigo el vaivén de las olas en uno de los lugares más emblemáticos de Puerto Cortés: el Hotel Costa Azul.
La inolvidable ceremonia realizada en un hermoso escenario frente al mar se selló con el intercambio de alianzas, el primer beso como esposos y la lluvia de abrazos y felicitaciones augurando buena fortuna para el matrimonio que conforman Roberto y Carlota.
Fue el abogado y notario Rafael de Jesús Zúniga que los declaró unidos en matrimonio bajo las leyes de Honduras, mientras que la ceremonia eclesiástica estuvo a cargo del pastor Héctor Cruz, teniendo como padrinos del enlace a Carlos Zavala y Marly Karina Vásquez.
Una vez convertidos en marido y mujer, y tras dedicar unos minutos a retratarse, celebraron su fiesta postboda en el salón Faro Marejada del mismo complejo hotelero, donde la alegría de los más de 200 invitados y la complicidad de los novios despuntaron en todo momento.

La recepción de inspiración clásica, se decoró con la creatividad, planeación y organización de Lidabel y Scarleth Mena y su firma Acontecimientos.hn que, echando mano de detalles naturales recrearon un Jardín de flores moderno y elegante, con elementos de cristal, chandelier, flores de tonalidades cálidas como: hortensias, rosas, lisiantus y aster Baby, delicados lienzos blancos, y verdes follajes de Plant Lovers, propiedad de la novia, que brindaron un toque especial a la puesta en escena de las mesas y una gastronomía de primera.
Fue un encuentro con invitados provenientes del extranjero y el círculo social de los novios, quienes compartieron con ellos instantes inolvidables; desde el tradicional primer baile como esposos “Falling in love” de Elvis Presley y el emotivo brindis, hasta el banquete y la fiesta.

Los asistentes al mágico “sí, quiero” de Roberto y Carlota, pudieron bailar hasta el cansancio con la fabulosa animación musical de La Versatil. No hay duda que los protagonistas quisieron que fuera una velada intensa y muy diferente de principio a fin. ¡Y lo consiguieron, tal y como lo habían soñado!
Fotografias: Roman Valle y Grethel Mena
















