Tegucigalpa. – Grupo Jaremar en alianza con Cepudo Capítulo Francisco Morazán y Food for the Poor, anunciaron los resultados de su primer trimestre del año 2022 con impactantes indicadores por medio de donativos que contribuyeron al retorno seguro de clases y al fortalecimiento del sistema de salud pública.
Entre las donaciones entregadas se detallaron: Insumos de Bioseguridad, insumos médicos, medicinas, alimentos y prendas de vestir.
Además, se informó que la cantidad de instituciones beneficiadas fue un total 143, siendo en su mayoría centros educativos, centros de salud y hospitales, entre los cuales se distribuyeron 5 contenedores, logrando beneficiar a 87,980 personas en el primer trimestre del año.
Sonia Mejía, Gerente de RSE y Comunicaciones de Grupo Jaremar resaltó: “Para Grupo Jaremar es un orgullo y satisfacción poder generar un impacto positivo en nuestra sociedad, es por ello que junto a nuestros aliados estratégicos: Cepudo Capítulo Francisco Morazán y Food for the Poor, nuevamente reiteramos nuestro compromiso en seguir aportando al bienestar de las familias hondureñas a través de nuestros donativos”.