San Pedro Sula. – Los jóvenes Nassim Aarón Gale Gannoun y Evelin Funes, se dieron el “Sí, quiero”, en una ceremonia de esponsales teniendo como epicentro la iglesia Nuestra Señora de Suyapa, donde los Fernando Ibáñez, los declaró esposo y esposa en presencia de sus selectos invitados y familiares.
Con una romántica e impresionante complicidad, los novios apostaron por los salones del Hotel Monteolovios para su fiesta postboda para hacer realidad su esperado y mágico sueño.
Fue una velada memorable para los recién casados y quienes estuvieron presentes en su gran noche de bodas, donde la puesta en escena y decoración fue obra de las talentosas wedding planners Lidabel y Scarleth Mena, con su firma Acontecimientos.hn, quien fusionó elementos chic, donde predominaron los tonos Ivory, dorado y verde follaje, con flores como rosas, lisiantus baby, aster baby, eucalipto y ruscus que atavió el Salón La Terraza.
Los protagonistas de la velada nupcial brillaron con luz propia en su especial noche, un enlace de recuerdos, amor y felicidad bañados en romanticismo y donde los invitados disfrutaron de principio a fin, con la amenidad musical de Dj Fredy Vargas Sound.