San Pedro Sula. – Fue una mañana colmada de emoción y felicidad para Daniela Mejía y José Miguel Pineda, quienes convocaron a familiares y cercanas amistades a compartir con ellos el sagrado sacramento del bautismo de su adorada hija Arianna Loreth Pineda Mejía.
El padre Johny Alexander Posada Aguirre ofició la celebración litúrgica, que se llevó a cabo en la Parroquia La Santa Cruz, en la que Paola y Alejandro Martínez, David Mejía y Carlos Mejía fungieron como padrinos, cargando en brazos a la pequeña Arianna Loreth vestida en su delicado atuendo blanco adornado con fino encaje, mientras recibía la unción de aceite y las aguas bautismales de parte del sacerdote.
Al finalizar la ceremonia, la familia e invitados se trasladaron a celebrar el especial acontecimiento al Centro Social Hondureño Árabe. Allí, en el restaurante Meza 23, la abuela paterna, Rosa María Kattán, se encargo de la decoración, diseño, ambientación y ornamentación, creando el ambiente perfecto de una reunión repleta de risas y momentos llenos de ternura, convirtiéndose en una estancia única e inolvidable para todos.
Y entre una mezcla de elegancia y elementos personalizados, las flores y el verde follaje como rosas, margaritas, dragón, eucalipto, hiedra y ciprés crearon un ambiente primaveral, fusionado con una paleta de colores muy bien definida en tonos lila, morado purpura y blanco pusieron el broche de oro al resto de la decoración. Mientras que el cálido ambiente fue acentuado por las suaves melodías ejecutadas por Rodrigo Cervantes.
Los familiares e invitados celebraron el grato acontecimiento con un delicioso almuerzo acompañado de finas bebidas.
Fotos El Diario HN