SAN PEDRO SULA. – Con una elegante gala culminó en San Pedro Sula la XXVII Conferencia de Distrito 4250 de Rotary International, con la cual se rindió homenaje al ingeniero Alberto Díaz Lobo, en la que participaron representantes rotarios de 74 clubes de: Belice, Guatemala y Honduras.
Don Alberto Díaz Lobo, es un reconocido miembro de Rotary y empresario de la construcción, en este evento se le reconocieron sus méritos y trayectoria.
La celebración rotaria se llevó a cabo en los elegantes salones Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel Copantl, y fue el anfitrión el Gobernador del Distrito 4250, Víctor Manuel Rodríguez con su esposa Lizeth de Rodríguez.
Las conferencias se desarrollaron durante tres días teniendo como oradores a personajes de alta trayectoria, entre estos destacan el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Cortés (CCIC), Eduardo Facussé; Alice H. Shackelford, coordinadora residente de la ONU en Honduras; el rotary Salvador Rizzo que vino desde México, el empresario Róger Valladares y Juan Ernesto Benítez, entre otros.
Fotos: El Diario HN