San Pedro Sula.- El Hotel Copantl, concretamente, los salones Napoleón del Centro de Convenciones, fue el maravilloso escenario escogido por Rony Herrera y Mónica Cárcamo para celebrar su romántica unión matrimonial, en una ceremonia oficiada por el pastor Julián Santiago Membreño.
Luego que Rony y Mónica se dieran el “Sí, quiero” y su primer beso como esposos, junto a sus padres procedieron a alzar sus copas para brindar por la dicha y felicidad del nuevo matrimonio y aprovecharon la oportunidad para enmarcar los mejores recuerdos en compañía de los selectos invitados de la incomparable recepción.
El salón lució una decoración de Samanta Sabillón que a la vez planificó cada detalle, que sugirió un ambiente agradable en donde los novios disfrutaron de su primer baile como esposos con su canción favorita.
Fue una noche inolvidable para los novios, familiares y su círculo de amistades más íntimas, quienes ofrecieron para la ocasión sus más sinceras muestras de afecto y felicitaciones por la unión matrimonial de esta especial pareja de enamorados.
Fotos El Diario HN