San Pedro Sula. – Tal cual princesa del mágico cuento de “Aladdín”, de las Mil y Una Noche, la encantadora y bella Nishme Jeer se convirtió en el centro de las miradas y atenciones, al festejar el cumplimiento de sus sueños, sus 17 años, con una majestuosa celebración que tuvo como escenario el salón Palestina del Club Hondureño Árabe.
Mostrándose como toda una princesa árabe, al enfundarse en un hermoso vestido de dos piezas en tonalidad azul turquesa e ivory finamente rebordado en dorado, diseño exclusivo de Ritu Kamar, la primorosa jovencita arribó a la estancia para protagonizar su recepción acompañada de un cuadro de bailarines árabes.
Los distinguidos padres de la cumpleañera, Luis Andrés Jeer y Rosibel de Jeer, se mostraron muy alegres, orgullosos y complacidos, ante el especial acontecimiento, al igual que su hermana mayor, Nikol Jeer de Flores, que lucieron ataviados con hermosos diseños clásicos y elegantes de la cultura de medio oriente.
Parte del protocolo incluyó que, el Pastor German Ponce ofreciera un acto de bendición y oración por la vida de la cumpleañera, seguidamente la familia Jeer entrego un fino anillo de brillantes a Nishme, previos a emotivos discursos de parte de sus padres Luis y Rosibel, su cuñado Carlos Roberto Flores, su mejor amiga Michelle Vallecillo y hasta una de sus maestras de la Escuela Seran, expresándole los mejores deseos por el éxito rotundo y futuro prometedor de la brillante jovencita.
El exclusivo ambiente reflejó la elegante y glamorosa decoración, cada rincón del salones lució un juego exquisito de espacios con elementos que evocaban la magia de un reino del Medio Oriente y teniendo como tema central la lámpara maravillosa, realzando la hermosura y vivacidad de sus coloridos tonos. La apuesta floral en tonalidades cálidas con pinceladas, lila, rosa, azul, amarillo y dorado entre otros, centros de mesa iluminados que realzaron sobre la fina mantelería de las mesas, fusionado entre pequeños detalles que aportaron ese toque distintivo y personal al inmejorable diseño, montaje y puesta en escena de tres expertas: Sirey Meráz, Ada Cortés y Dennise Gonzales.
La estancia se mostró verdaderamente acogedora, complementando la puesta en escena con un espacio dedicado al pastel de cumpleaños de y el candy bar elaborado por Hanan Canahuati exclusivamente para la ocasión.
El refinado catering de la casa estuvo a disposición de los invitados, deleitando a todos los paladares con un menú exquisito, que además disfrutaron de una noche mágica cargada de emoción y energía positiva.
Fotos El Diario HN