San Pedro Sula. – Totalmente convencidos de estar hechos el uno para el otro, y tras un noviazgo 10 años, Ángela María Enamorado Portillo y Arnold Geovany Morel López, decidieron dar un paso más en su relación, al unirse en matrimonio en una especial ceremonia civil, donde fueron declarados unidos en matrimonio legalmente ante las leyes del país.
La ceremonia civil fue corta pero muy emotiva, a cargo de la abogada Diriem Celeste, contando con la presencia de los testigos de este acto de amor, Imad Kawas y Fabilola Montes.
La boda tuvo lugar en uno de los salones Emperador del Centro de Convenciones del Hotel Copantl, escenario ideal para un enlace de corte muy íntimo y familiar, al que asistieron los padres de los contrayentes: Glenda López y Belarmino Morel son hijos de Ángela Portillo y José Enamorado, así como un selecto grupo de amigos de la joven pareja.
La boda eclesiástica está programada para el próximo 20 de agosto en la Iglesia Espíritu Santo, en donde Ángela María y Arnold Geovany, se juraran amor eterno ante Dios, sus familiares e invitados especiales.
Fotos El Diario HN