San Pedro Sula. – A pesar de la lluvia, cientos de sampedranos vivieron una noche llena de alegría, música y diversión en Zona Juniana, tras ser inaugurada el pasado sábado por el alcalde Roberto Contreras.
Ubicada en el predio frente a la Universidad Católica de Honduras, Bulevar José Antonio Peraza (Bulevar hacia el Hospital Mario Catarino Rivas), la Zona Juniana estará abierta todos los días a partir de las 5:00 de la tarde y cuenta con un espacio para parqueo.
El alcalde Contreras dijo que la Zona Juniana ha sido un éxito. “Con presentación de varios grupos artísticos recibimos cerca de tres mil personas, aunque llovió por una hora la gente ha respondido y tenemos una derrama económica grande a favor de los emprendedores”.
“Los emprendedores han abierto sus negocios aquí en la Zona Juniana, lo cual nos alegra a nosotros”, manifestó el alcalde Roberto Contreras.
En el programa de inauguración se contó con la participación artística de la Banda Z, Melissa Mora, sin faltar la Batucada.
Contando con las medidas de seguridad, la Zona Juniana dispone del espacio necesario para que los ciudadanos puedan disfrutar de las diversas actividades de sano entrenamiento, degustar de los platillos típicos y presentaciones artísticas.
Varios emprendedores han habilitado sus puestos de venta de comida y bebidas.
En este lugar se realizarán conciertos con artistas nacionales todos los días, y hay presencia de los elementos de la Policía Municipal y Policía Nacional para resguardar a los ciudadanos que asistan a la Zona Juniana.