San Pedro Sula. – ¡Fascinante!… cada detalle salió como lo habían planeado, así fue la idílica boda Beker Turcios Méndez y Karol Chahín Gómez, quienes decidieron unir sus vidas para siempre ante el sagrado sacramento del matrimonio en la iglesia católica Sagrada Familia de la Fundación Mhotivo, en donde monseñor José Antonio Canales, obispo de la Diócesis de Danlí, viajó hasta esta ciudad para celebrar el oficio religioso en honor a esta enamorada pareja.
En punto de las 6:00 p.m. los invitados esperaban ya en el templo el momento en el que serían testigos del amor que estos jóvenes de la sociedad sampedrana profesarían sus votos de amor ante Dios.
A tan solo unos minutos, el novio muy elegante y del brazo de su madre Lucila Méndez de Turcios, hacía su entrada a la iglesia, mientras que la novia llegó acompañada de su padre Ricardo Chahín en un majestuoso carruaje de la época colonial, ataviada con un espectacular ajuar y con su simpática sonrisa que le caracteriza, donde su enamorado la esperaba junto al cortejo al pie del altar con la ilusión y el amor desbordante que le llevó a este gran momento.
Tras ser declarados ‘marido y mujer’, Beker y Karol celebraron su unión, por todo lo alto en el salón Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel Copantl. Y fue precisamente al ritmo de “Dios bendiga nuestro amo” de Marco Antonio Solís, que esta pareja de enamorados ingresó a la pista para su primer baile como esposos. Acto seguido la novia bailo con su padre el tema “Tu sangre en mi cuerpo” de Ángela y Pepe Aguilar, y el novio no se podía quedar atrás, bailo con su Madre “Tu o ninguna” de Luis Miguel ¡Inolvidables escenas!
Los recién casados estelarizaron el cumplimiento del protocolo en una noche que dispuso de la organización y planeación de Camilo Mejía y Claudia López con la decoración de Jackeline Cabrera, quienes se encargaron de cuidar hasta el último detalle de la puesta en escena del salón, estilo neo-clásica.
La atmósfera del recinto brindaba una sensación mágica…el sutil aroma de las flores, acentuaba la ambientación de cada espacio del lugar en tonos: dorado, negro y blanco símbolo de elegancia, muchísima clase, sofisticación y glamour; mientras el romanticismo lograba palparse a través de la tenue iluminación de los chandeliers y cristales que complementaron la fabulosa decoración con su temática “Shadows of love”; los detalles personalizados coronaban con el pastel de bodas un diseño y creación de la novia.
Ambos novios lucieron radiantes en su mágica noche de bodas, acordes por completo con la impecable atmósfera y haciendo del blanco el color predominante de sus outfit. Karol lució un diseño libanés muy elegante, un modelo bordado en fina pedrería, de larga cola con una caída perfecta.
Beker, no se quedó atrás, al elegir vestir un smoking oscuro, conjuntado con camisa blanca de etiqueta de la Casa Suitsupply, zapatos de charol y un prendido en la solapa a tono con la apuesta floral.
La fiesta pos boda fue fascinante, en la que los padres de los novios, Ricardo Chahín y Karla Gómez de Chahin; Beker Turcios y Lucila Méndez de Turcios compartieron la felicidad con sus hijos.
Fue una increíble velada nupcial repleta de momentos llenos de ternura, emociones y de risas, sin duda, la fórmula perfecta para convertirse en una celebración única e inolvidable para todos y en especial para Beker y Karol que disfrutarán su luna de miel por varias ciudades de Europa y en un crucero por la costa mediterránea.
Fotos El Diario HN