San Pedro Sula. – Fue una mágica velada, que hizo brillar aún más a la encantadora jovencita Ana María Menjivar Caballero, haciendo de la celebración de sus 16 años una experiencia verdaderamente inolvidable en la que debutó en sociedad.
El festejo estuvo repleto de encanto, la mejor música, y mucha diversión, teniendo como telón de fondo uno de los salones del Hotel Monteolivos, donde la cumpleañera se mostró en todo su esplendor ataviada con un hermoso diseño color azul royal, complementó su imagen juvenil con una fina y delicada tiara.
La ornamentación fue creación de Lidabel de Mena y su firma Acontecimientoshn, quien utilizó una temática primaveral, armonizó elementos de cristal y chandelier con una apuesta floral con pinceladas en tonos azul royal, rosado, aivory y dorado, combinando rosas, hortensias, aster baby y minie claveles.
Ana María ingresó a la pista central para bailar su vals con su padre Marlon Arnaldo Menjivar con la amenización musical de DJ Nale Music, seguido por sus hermanos y abuelo. Parte del protocolo incluyó la bendición, continuó el tradicional brindis que fue uno de los momentos más emotivos de la velada juvenil que citó a familiares y amigos de la protagonista.
Llegó el momento de partir el pastel de cumpleaños, una creación de Cristina Pineda el que compartió con sus selectos invitados, al suspirar para apagar las velas y pedir su deseo.
Fotos El Diario HN