San Pedro Sula. – La quinceañera llegó radiante al recinto de celebración. Con su frescura y carisma juvenil, Sophia Isabella Altamirano Castro, lució encantadora en su vestido corte principesco en rosa nude; un diseño escote corazón de manga caída con fascinantes bordados en fina pedrería.
Su vaporoso diseño lo combinó con una tiara de cristales, para sentirse como una princesa de cuento al bailar su primer vals en brazos de su padre Juan Altamirano, después, se procedió al tradicional brindis.
En su mágica noche, la quinceañera pareció abrir sus tiernos pétalos perfumados en la fascinante celebración de su cumpleaños número 15 al mejor estilo de un Jardín de Versalles.
Su debut de quinceañera fue en la tierra de sus raíces paternas, puesto que nació en Nueva Orleans, Estados Unidos, pero el anhelo de sus padres, era celebrar el especial acontecimiento en esta ciudad con los suyos ¡y lo hicieron!
Los salones Jerusalén del Club Hondureño Árabe, se convirtieron en el escenario donde se reunieron familiares y amistades de la cumpleañeros para desearle una juventud plena y feliz.
Con una refinada atmósfera creada y planificada por Sonia Pineda, que entre Chandelier, pedestales, verdes follajes y flores de tonalidades cálidas con pinceladas en lila, rosa y blanco, logró reflejar la esencia predilecta de Sophia Isabella, quien vibró de emoción en la mágica celebración de sus 15 años, como lo había soñado desde la niñez.
Fue una maravillosa velada de encuentros familiares, salpicada de emociones, charlas, muchas fotografías del recuerdo y el mejor catering de la casa, que junto al enorme y delicioso pastel de cumpleaños, se convirtieron en el deleite de los selectos invitados.
Fotos El Diario HN / Juan Castejon