San Pedro Sula. – Spirit Airlines celebró su 15 aniversario de operaciones desde el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales en San Pedro Sula a diferentes destinos en los Estados Unidos (Orlando Florida, Fort Lauderdale, Houston y New Orleans), el que conmemoró haciendo una donación.
Ejecutivos de la aerolínea que llegaron desde Fort Lauderdale, se reunieron en la terminal SAP para hacer la entrega del donativo de $20,000 dólares al hogar de niñas Nuestras Pequeñas Rosas.
Los actos fueron presididos por el gerente en Honduras, Mauricio Acosta, en compañía de ejecutivos visitantes, Camilo Martelo, director de estaciones internacionales, Sandra Piedrahita, gerente de eventos y experiencia de los miembros de equipo de Spirit, Lanie Morgenstern, directora de la Spirit Charitable Foundation.
Martelo al hablar de historia mencionó que iniciaron con vuelos Fort Lauderdale, siendo el primer gerente Gyerman Henríquez, hoy con destinos a Houston, New Orleans y Orlando, y han volado a Miami también. Expresó que han realizado hasta 21 operaciones en una semana, después de 15 años en esta ciudad. Agradeció a la comunidad hondureña en Estados Unidos y en Honduras, a la empresa EHISA y sus ejecutivos, y a todo el personal que labora en el aeropuerto, como a los colaboradores de Spirit.
Camilo Martelo, entregó a EHISA un obsequio muy emblemático, un lindo avión de Spirit en escala, símbolo del trabajo en equipo que fue recibido por el gerente corporativo de operaciones, ingeniero Abraham Mendez Manun.
Al acto asistieron el director ejecutivo de la CCIC, Kevin Rodríguez, la presidenta de Canaturh SPS, Fanny Hawit, ejecutivos de EHISA y representantes del Hogar Nuestras Pequeñas Rosas, del rubro del turismo, de las instituciones aeroportuarias, y medios de comunicación.