San Pedro Sula. – Entre emociones y grandiosa felicidad Enrique Lanza Valladares y Marbeli Medina Méndez, fueron los protagonistas de su enlace matrimonial… la complicidad y el espíritu relajado de ambos logró crear un ambiente único y muy especial, donde los sentimientos estuvieron a flor de piel.
Ese ambiente íntimo y relajado entre familiares y amigos muy cercanos fue evidente durante la recepción que tuvo un toque moderno, lleno de naturalidad y del buen gusto de Alexandra Lockmer, quien creó una atmósfera de mucha clase y personalidad estilo Jardín inglés en el salón Jordán del Club Hondureño Arabe.
El abogado José Manuel Gutiérrez llevó a cabo el acto jurídico mediante el cual declaró unida a la pareja en matrimonio civil, conforme a las leyes de Honduras, siendo testigos: Any y Rider Andino. Seguidamente el padre Mario Morales bendijo la unión.
Luego de ser declarados unidos en matrimonió Enrique y Marbeli, levantaron sus copas junto a su familia y todos los selectos invitados para brindar por la felicidad del nuevo matrimonio.
Fotos: El Diario HN