San Pedro Sula. – La promesa de amor de Harry Roberto Guillen Pike y Sheril Gissel Padilla García, fueron instantes llenos de emociones…un amor justo a la medida. Esta pareja unieron sus vidas en sagrado vínculo del matrimonio en una ceremonia cristiana evangélica oficiada por el pastor Manuel Bocanegra, fungiendo como padrinos Ricardo y Leny de Núñez.
Harry Roberto y Sheril Gissel, sellaron su unión con un romántico beso… luego se trasladaron al salón Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel Copantl, para festejar la unión de su amor; el entorno privilegiado que eligieron para su inolvidable fiesta postboda, donde la fina decoración fue planificada y organizada por Susana Prieto.
El ambiente estuvo de acuerdo al lugar, una elegante y romántica decoración cubrieron todo el espacio nupcial. Flores blancas y rosado con verde follaje, así como detalles de bronce y glamurosas velas aromáticas combinaban muy bien la estancia, donde los ahora esposos ingresaron a la pista central para bailar su primera canción como esposos.
Ambos novios lucieron radiantes en su mágica noche de bodas. La bella Sheril Gissel se decantó por un hermoso diseño de la Casa Pronovias. Un delicado vestido ajustado a su silueta en tonalidad marfil, corte muy romántico, escote en V, rebordado con detalles elegantes en el corpiño y la falda. Harry Roberto lució como todo un caballero al elegir un smoking de color azul oscuro, camisa blanca de etiqueta, zapatos de charol y prendido en la solapa a tono con la apuesta floral del salón.