San Pedro Sula. – La atmósfera fue excepcional ¡y no era para menos! Se trataba del cumpleaños de nuestra querida Lidabel Sánchez de Mena, quien celebró su natalicio protagonizando una agenda sumamente nutrida que comenzó desde muy temprano en el corazón de su hermosa familia.
Desde muy temprano, su esposo Mario Antonio Mena y sus hijas, Scarleth, Grethel, Heidy y Alexa, la colmaron de mimos, besos y abrazos, en la antesala de lo que sería la especial recepción que tuvo como punto de encuentro el salón de eventos de “Acontecimientos”, la exitosa empresa familiar dedicada a la planeación y decoración de eventos sociales dentro y fuera del país.
Apostaron por un ambiente en el que predominaron las flores y detalles tropicales con una mezcla de hermosos colores y aromas que hicieron del lugar la mejor de las citas a la que asistieron compañeras del colegio, hermanas de su congregación y amigos de la niñez.
La celebración inició desde el mediodía para luego avanzar festejando con una tarde de café hasta culminar con la inolvidable recepción donde la cumpleañera tuvo la oportunidad de dirigirse a quienes le acompañaron y compartir su exquisito pastel de cumpleaños con cada uno de ellos.
Familiares, amigos y clientes de Lidabel, abarrotaron las redes sociales con mensajes y llamadas para felicitarla en su día de días, pero sobre todo, para hacerle sentir el enorme cariño y admiración que dedican sinceramente a la mente creativa de “Acontecimientos”.
¡Muchas felicidades Lidabel!
Por: Dayana Ortiz