San Pedro Sula. – Los XV años de vida de Ana Marilyn Bustillo Rodríguez fue un hecho mágico y hermoso que no volverá a repetirse en su vida. Esta fecha fue muy esperada para la cumpleañera y su familia por ser una noche memorable que permanecerá en sus recuerdos para el resto de sus vidas.
Ana Marilyn, disfrutó de ese gran momento en compañía de las personas que más quiere y valora en su vida, entre ellos, sus padres Juan José Bustillo y Yalixsa Rodríguez de Bustillo, que junto a la hermana de la quinceañera, María José, estuvieron junto a ella para compartir en el feliz acontecimiento.
El salón de eventos de Casa Maya 2, fue decorado por Acontecimientos, que con tonos aivory, rosado y dorado, combinando rosas, astromelias, aster baby y hortensias, embelleció la estancia que en su estación de postres presentó el pastel de cumpleaños elaborado exclusivamente para la cumpleañera.
Parte del protocolo incluyó el tradicional cambio de zapatilla por su padre Juan José y se le entregó a la quinceañera una corona y una muñeca símbolo de que deja su niñez para la nueva etapa de adolecente. Su madre Yalixsa le dedicó una participación especial, la canción “Yo te Esperaba” de Alejandra Guzmán.
Compañeros de estudio del 9 noveno grado de la escuela Litle Feet Big Step, familiares y juveniles amistades acompañaron a la quinceañera en esta fecha especial. Ana Marilyn en sus tiempos libres estudia Danza Artística, Ballet, Danza Árabe y flamenco en la Escuela Censea y recibe clases de idiomas de francés y Mandarín en la Academia Europea.
Después del tradicional vals y finalizar el protocolo, los jóvenes acudieron a la pista de baile para disfrutar al ritmo de Dj Osman HAZ que con los ritmos del momento amenizó la celebración.