San Pedro Sula. – La presencia de la bella quinceañera Liz Marina Sandoval Meza, acaparó las miradas de todos sus selectos invitados al ingresar a los salones Emperador del Centro de Convenciones del Hotel Copantl, lució encantadora al ataviarse en su precioso vestido de tonalidad champan, su sonrisa podía transmitir la emoción que la abrazó en aquella mágica noche de celebración juvenil.
Cumpliendo con la etiqueta de rigor, la protagonista se mostró acompañada de su distinguida madre, la bella dama Lorena Meza de Sandoval, quien lució muy elegante para el ágape, sus hermanos Gregorio, Alexander y Dulce María, quienes fueron parte activa del protocolo desarrollado.
Llegó el gran momento en que la familia Sandoval-Meza levantó sus copas para brindar en compañía de sus selectos invitados, manifestando los mejores deseos por el éxito rotundo y futuro prometedor de la brillante estudiante de la Happy New Dawn School.
Con un look muy jovial, marcando delicadeza en sus acabados de Marilyn Garay Studio, la cumpleañera disfrutó la fiesta más esperada de su vida…su madre llevaba un buen tiempo planificando la celebración que confió en los expertos de Deco eventos, que con su creatividad y distinción en el montaje de la recepción, logró revelar la esencia más pura de la protagonista de la noche.
Con la amenización musical de DJ Fox, los selectos invitados y la cumpleañera disfrutaron de una maravillosa fiesta que además dispuso para todos del exquisito pastel elaborado por Pantástico especialmente para la ocasión.
¡Felices 15, de Liz Marina Sandoval!
Fotos El Diario HN