San Pedro Sula. – Grupo Jaremar bajo su Pilar de Bienestar, realizó la entrega de su donativo anual en efectivo a la Liga Contra el Cáncer, valorado en cincuenta mil lempiras (Lps. 50.000.00), con el objetivo de beneficiar a hondureñas que luchan día a día para vencer la batalla del cáncer.
La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de Grupo Jaremar, por la licenciada Sonia Mejía, a miembros del Comité de Apoyo de Liga Contra el Cáncer: Julieta Lázaro de Guzmán, Lorena Alfaro y Eloísa Franco.
El aporte se destinará a pacientes que no pueden costear el alto tratamiento de las quimioterapias lo que viene paliará en gran medida la necesidad de las beneficiadas ya que esta enfermedad conlleva tratamientos de elevados costos y esfuerzo.
Sonia Mejía, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar, manifestó, “En este mes tan importante destacamos la gran labor que ha hecho la Liga Contra el Cáncer y nosotros como Grupo Jaremar nos proyectamos siempre, y en esta oportunidad entregamos un donativo de cincuenta mil Lempiras (Lps. 50.000.00), además de otros donativos en especies que hemos dado, lo cual viene a fortalecer aún más a la Liga para que pueda ser utilizada esta aportación en tratamientos y todo lo que se necesite para las pacientes, muy contentos de poder año con año ser parte de esta gran labor que hace La Liga contra el Cáncer”.
Por su parte Lorena Alfaro, Miembro del Comité de Liga Contra el Cáncer, destacó: “Le damos las gracias a Grupo Jaremar, por este importante donativo que servirá para cubrir parte de las necesidades de los pacientes, como tratamientos de quimioterapia o radioterapia que son muy costosas y este granito de arena es muy importante para poder seguir ayudando a estos pacientes que tanto lo necesitan”.
Aprovechando el evento, los directivos de la Liga Contra el Cáncer entregaron un reconocimiento a Grupo Jaremar por su constante apoyo, ya que a lo largo del año también reciben alimentos, insumos de uso personal y de bioseguridad, productos de su marcas líderes, entre otros; que son de gran utilidad para sus pacientes.