San Pedro Sula. – Para regalar una sonrisa a los niños de escasos recursos económicos, el Cónsul de la República de China (Taiwán), Francisco Chang, entregó un importante lote de juguetes a la Municipalidad sampedrana, mismo que fue recibido por el alcalde Roberto Contreras.
El evento se desarrolló en la Plaza de las Banderas, donde también asistió la directora ad honorem de EcoSocial, Zoila de Contreras, y las regidoras y miembros de la Comisión de Navidad en San Pedro Sula, María Elena Vega y Eriselda Leonardo.
El Cónsul Francisco Chang, expresó que “para nosotros siempre es un gusto acompañar el trabajo de la Municipalidad de San Pedro Sula, presidido por el alcalde Roberto Contreras, quien es un ejemplo y siempre ha trabajado con doña Zoila para la gente más necesitada”.
Esperamos que este granito de arena puede ser provechoso para la celebración de la Navidad y pueda traer felicidad a los niños necesitados”, concluyó.
El alcalde Contreras manifestó que “el proyecto Navidad en San Pedro Sula, el cual hemos venido planificando desde hace cuatro semanas, ya empieza a dar sus frutos y este día recibimos una importante colaboración de juguetes de parte del Cónsul de la República de China (Taiwán)”.
La meta es recaudar más de 20 mil juguetes que serán distribuidos entre los niños de escasos recursos económicos.
El jefe edilicio indicó que aproximadamente 40 empresas en San Pedro Sula se han unido para decorar los sitios emblemáticos, avenidas y bulevares, para que de esta manera la ciudad luzca con un ambiente navideño.
Aseveró que “estimamos que esta alegría va a traer una derrama económica cerca de mil millones de lempiras que va apoyar a los empresarios y también a todos los emprendedores”.
Zoila de Contreras, directora de ad honorem de EcoSocial, indicó que están tocando las puertas de las Empresas Socialmente Responsables y “hacemos un llamado a todos los empresarios para que se unan a este importante proyecto de Navidad en San Pedro Sula”.