San Pedro Sula. – La preciosa quinceañera Hannah Sarmiento Oliva, llegó al recinto de celebración para disfrutar cada instante de su brillante fiesta de cumpleaños de inspiración “rose gold”…una alegre velada de fantasía que compartió con su selecto grupo de amistades y familiares más cercanos.
Arreglos florales combinados con rosas y hortensias, finos cristales, predominando los tonos dorados con todos los accesorios decorativos que enmarcan una estancia ambientada para un ágape juvenil, fueron los elementos que brillaron en uno de los salones del Hotel Maya Colonial, donde Mateo Sarmiento y Johana Olivia, hicieron realidad la celebración de su encantadora hija.
La quinceañera ingresó a la pista central del brazo de su padre Mateo y al ritmo de su canción favorito, danzó ante la mirada de sus selectos invitados, entre ellas la de su madre, quien admiró con gran cariño la tierna escena, seguidamente se unió su hermano Henry y su tío Gabriel Sarmiento.
Hannah lució esplendida, con un vaporoso vestido en tonalidad nude, su bustier completamente rebordado en fina pedrería y el faldón en hilos dorado, irradiando a su paso la alegría y dulzura de la edad de la inocencia.
La decoración absoluta de la estancia fue obra de Slara Decoraciones, quienes aportó a la recepción una puesta en escena cuidada al mínimo detalle, realzando en un espacio del lugar el exquisito pastel elaborado especialmente para la ocasión, su elegante mobiliario y pista de Magno Eventos le dieron ese toque de glamur.
La casa hotelera se lució con el menú dispuesto, al igual que la estación de dulces, donde familiares, amistades cercanas y compañeros de estudio de la quinceañera, la congratularon y felicitaron con especiales obsequios.
Fotos El Diario HN