San Pedro Sula. – Los años pasan, pero los recuerdos y el cariño de aquella época de estudiantes siguen intactos para la promoción 1982 del Instituto Acasula Carmen Castro, quienes celebraron su reencuentro con una velada insuperable que tuvo lugar en el Hotel Latitud 15 de esta ciudad, el entorno privilegiado que se convirtió en el telón de fondo de un sinnúmero de anécdotas, risas, abrazos y sueños cumplidos.
Cabe destacar que la generación 1982 es la primera promoción de alumnas graduadas de Secretariado Comercial de tres años.
Como invitada especial estuvo la señora Dolores Castro de Gómez, propietaria de la institución educativa, a quien se le entregó un obsequio.
La velada que fue animada musicalmente por el dúo Tu y Yo, fue el mejor motivo para saludarse y compartir las conversaciones más amenas, con la promesa de repetir el reencuentro…entre tanto, esta generación única y emotivamente unida, continuará tejiendo los hilos de sus vidas sin olvidar aquella noche de sábado 12 noviembre de 2022, donde volvieron a encontrarse, abrazarse y recordarse.
Fotos El Diario HN