San Pedro Sula. – ¡Muy original y elegante! Así fue el baby shower dispuesto para celebrar el futuro advenimiento del pequeño Faiz Elías, el heredero de Yazmín Jananía de Handal, quien se prepara para recibir a su bebito como regalo de año nuevo.
La estancia fue decorada en tonos azul, gris y blanco, además un sinfín de globos y pinceladas en plata y dorado, sin perder ese toque aventurero característico de los auténticos amantes de mar… al estilo marinero que prepararon para recibir al nuevo miembro de la familia Handal-Jananía.
La oferente fueron las abuelas, tías y primas, quienes eligieron como epicentro de la recepción prenatal el acogedor ambiente de Restaurante Meza 23 del Club Hondureño Árabe, donde la futura mamá se divirtió a lo grande con los ocurrentes juegos que hicieron pasar a todas una tarde irrepetible dedicada con mucho cariño a Yazmín.
Por supuesto, este bebé será un afortunado y nacerá rodeado de tanto amor como solo sus papitos, Yazmin y Juan Carlos Handal, le tienen reservado en sus corazones ¡desde ya!…su advenimiento se espera para el próximo mes de enero. ¡Felicidades!
Fotos El Diario HN