San Pedro Sula. – La Generación 2022 del Instituto La Salle celebró el pasado sábado 3 de diciembre la conclusión de sus estudios de secundaria en su inolvidable gala de graduación, teniendo como epicentro los elegantes salones del Club Hondureño Árabe.
Con una refinada atmósfera creada por Lidabel de Mena y su firma Acontecimientos, que entre pedestales, verdes follajes y flores de tonalidades cálidas y variedad logró reflejar la esencia de la celebración.
La noche pareció iluminarse con la llegada de los 63 jóvenes que fueron llegando al recinto en compañía de sus padres, familiares y selectos invitados, mientras las autoridades académicas de la institución se disponían a dar inició a un programa que cumplió de principio a fin con los establecido.
Los nuevos profesionales cumplieron con el protocolo de rigor, al hacer su entrada a la pista central del recinto de celebración del brazo de sus orgullos padres y seguidamente procedes al brindis, por la coronación de sus logros académicos.
Momentos inolvidables enmarcaron la velada que se dispuso de un delicioso banquete y alegre fiesta de celebración que estuvo amenizada por un reconocido DJ, quien atrajo a la pista de baile a los nuevos profesionales que compartieron entre compañeros hasta el filo de la medianoche.
Fotos: El Diario HN