San Pedro Sula. – Con el compromiso de impulsar a los microempresarios y promover el consumo de productos hondureños, la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, (CCIC) inauguró la séptima edición navideña del Bazar del Sábado en Expocentro.
Con los productos tradicionales de la temporada y un ambiente acogedor para toda la familia, que incluye villa navideña y juegos mecánicos, se busca atraer durante 15 días a miles de visitantes para impulsar la economía local.
Desde este viernes y hasta el 23 de diciembre los sampedranos y visitantes tendrán la opción de visitar el Bazar Navideño y adquirir variedad de productos de temporada que ofrecen más de 150 emprendedores. El horario del Bazar Navideño será de lunes a viernes de 11:00 am a 8:00 pm y los sábados y domingos de 10:00 am a 8 pm, la entrada y el parqueo es gratis.
¨Encontrarán desde los ricos tamales, cerdito horneado, el rompopo y muchas opciones para disfrutar, también lindos productos para regalar. Acá tendremos el ambiente ideal para que la familia disfrute la Navidad, con las visitas de Santa Claus, una villa navideña y los juegos mecánicos que es el gran atractivo de esta edición¨, informó Melissa Faraj, Directora del Bazar del Sábado.
El Presidente de la CCIC, Eduardo Facussé, exhorta a la población a adquirir lo que ofrecerán los emprendedores durante estos 15 días.
¨Debemos dar prioridad a lo local y a lo hecho por emprendedores para fortalecer nuestra economía. También el Bazar Navideño ofrece un ambiente familiar y seguro. En la CCIC estamos muy orgullosos de este gran proyecto¨, expresó.
Según estimaciones de la CCIC durante el Bazar Navideño se dará un circulante superior al millón y medio de lempiras, también es una plataforma importante para la generación de empleos ya que cada emprendedor genera entre dos y tres puestos de trabajo directos.