San Pedro Sula. – Con el compañerismo como protagonista, la Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio (UCENM), celebró su tradicional cena de fin de año, en la que predominó el espíritu navideño.
Esta es una temporada de alegría y festejo, de compartir tiempo con los seres queridos y disfrutar de la compañía de quienes forman parte de nuestra familia, pasiones y talentos.
Precisamente eso hicieron los integrantes de la familia UCENM al integrar un coro para deleitar a sus compañeros con música navideña, durante su inolvidable festejo decembrino.
La rectora institucional de UCENM, abogada María Antonia Fernández de Suazo, brindó el mensaje navideño a los selectos invitados, mediante el cual agradeció el trabajo y dedicación durante el año que va concluir de cada uno de los colaboradores.
Los asistentes gozaron de momentos inolvidables, estrechando lazos fraternales entre compañeros de trabajo, un mes dedicado a regalar y compartir, por ello no podía faltar el tradicional intercambio de regalos.
Con la apuesta musical de la agrupación Más Música Más Esperanza, la velada se transformó en la mejor celebración de fin de año entre compañeros de trabajo, compartiendo el refinado catering de la casa preparado especialmente para la ocasión.
Fotos El Diario HN
}