By: Eddy Sarmiento
San Pedro Sula
Un alegre ambiente y emotividad imperó en la despedida de los seniors de la prestigiada Escuela Internacional Sampedrana, donde los chicos y chicas lucieron sus mejores galas.
Con un ambiente tipo lounge y una creativa decoración con lámparas que tenían fotografías de los futuros estudiantes universitarios, detalle que le puso el toque especial a los salones del Hotel Intercontinental, lugar donde se llevó a cabo el festejo.
Los futuros profesionales disfrutaron de una exquisita cena mientras Dj Chaval animaba la velada con la música del momento.
Otro bonito detalle fue la entrega de galardones entre compañeros, que causo algarabía entre los presentes, Mario Faraj y Victoria Yibrín fueron los encargados de entregar los Seniors Awards a los estudiantes en las diferentes categorías como Best Smile, Best Dance Move, Squal Goals, Gossip Girl, Most Compatitive, Future Comedian entre otras categorías, las cuales fueron premiadas con una medalla.
Después de la entrega de los Seniors Awards, los jóvenes disfrutaron de la fiesta, bailando con los ritmos de moda, charlaron, posaron para las cámaras que captaron los momentos memorables de la velada. El evento fue patrocinado por Pepsi, el refresco favorito de todos.
FOTOS/Hugo Díaz





















