Hace muy pocos meses, se dio a conocer que Chris Evans estaba en pareja con Alba Baptista, una intérprete portuguesa de 25 años. El actor que personificó al Capitán América es muy reservado con respecto a su vida privada y por eso un reciente posteo en sus redes sociales llamó la atención de sus seguidores.
“Desde hace más de un año y va en serio”, dijo una fuente cercana a ambos a la revista People. “Están enamorados y Chris nunca ha sido más feliz. Toda su familia y amigos la adoran”, añadió esta persona.
La joven habla cinco idiomas (portugués, español, inglés, alemán y francés) y es hija de un ingeniero brasilero y una traductora portuguesa.
En el último tiempo, Evans aseguró que tiene intención de formar una familia propia. “Eso es algo que absolutamente quiero: esposa, hijos, formar una familia”, expresó el actor.
“Cuando lees sobre la historia de los mejores artistas, ya sean actores, pintores o escritores, la mayoría de ellos admite que su mayor orgullo no fue el trabajo que hicieron, sino las relaciones: las familias que crearon, el amor que encontraron, el amor que compartieron”.
Por su parte, el actor que protagonizó recientemente papeles en Lightyear, el film de Pixar, o El hombre gris, producido por Netflix, se siente mucho más cómodo hablando de su carrera que de sus dotes de galán. De hecho, con una trayectoria de 22 años a cuestas, Evans comenzó a tomarse ciertas licencias en la industria para pasar más tiempo con su familia en Boston.
“Cuando se trata de buscar a las personas que interpreto, es más una cuestión de dónde se filma la película. Soy demasiado viejo para vivir de una valija durante seis meses y me he instalado en una fase más agradable en la que estoy feliz de estar en casa”, reveló.