San Pedro Sula. – Las historias de amor son más que un fragmento de vidas que se funden en una sola…así es el idílico romance de Héctor Luis Ponce Alegría y Patricia Jackeline Interiano Villanueva. Intercambiaron sus primeras miradas en el 2007, cuando fueron presentados en un lugar muy especial para ambos, ahí se hicieron amigos, pero de esos amigos a distancia, él fijó su residencia en Houston, Texas, Estados Unidos y ella siguió viviendo en San Pedro Sula.
Y así, transcurrió el tiempo, quizá el destino o la Virgen de los Remedios a la que Patricia es devota, que le puso en su camino al que sería su esposo. Fue precisamente por una imagen visitando a la virgen en la Iglesia de Tomalá, Lempira, que Patricia subió a sus redes sociales, fue que Héctor Luis volvió a tener contacto con ella. Él ya realizado profesionalmente reflexionaba sobre alguna persona con la cual poder construir una familia, y de manera espontánea, vino a su mente la imagen de aquella joven que conoció hace un buen tiempo atrás…se trataba de la bella Patricia Jackeline.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Rebecca López Fiszman en su último Bridal Shower
Sin dudarlo, Héctor Luis se dispuso a contactarla y establecer una conversación, se reencontraron en el 2020, ¡ocurrió lo inevitable! fueron construyendo una relación de noviazgo muy intensa y significativa que los llevó a una pedida de mano excepcional. Allí, con sortija en mano, tomó por sorpresa a la chica de sus sueños…Ella dijo ¡Sí!… Ahí fijaron el 14 de enero de 2022 para su boda civil en Houston. Pero, la ilusión de ambos era unir sus vidas ante la ley divina, teniendo como testigos a los suyos, en su país natal.
Su historia volvió a entretejer el mismo telón de fondo en el que más de 15 años antes se habían conocido, para esta vez, intercambiar sus votos matrimoniales teniendo como primer Escenario la Iglesia Sagrada Familia en una homilía oficiada por el padre Lucio Amaya. Sellaron su unión con un romántico beso para luego abordar el clásico Mercedes Benz de 1964 en el que se trasladaron al Centro de Convenciones del Hotel Copantl; el entorno privilegiado que acogió su inolvidable fiesta postboda.
Ya en el Salón Napoleón, la maravillosa entrada de los novios al exclusivo recinto de celebración, hizo sostener el aliento de muchos, acaparando las miradas de todos los selectos invitados ¡eran perfectos!
Con el Grupo La Versátil aperturando el acontecimiento, mientras los novios ingresaban a la pista central; un espacio creado para ese mágico y sublime instante repleto del más puro romanticismo con una nueva propuesta floral que mostraba el hermoso jardín colgante entre cristales y chandeliers. La estela de luces LED acompañó cada paso que dieron en aquel romántico encuentro sobre el escenario en su primer baile como esposo.
Las emociones de las familias Ponce-Alegría & Interiano Villanueva, se tornaron aún más viscerales cuando padre de la novia, Eliázar Interiano, brindaba la bienvenida a quienes les acompañaron en la irrepetible velada nupcial y pidiendo que levantaran sus copas para brindar por el nuevo matrimonio.
Patricia escogió un modelo de la colección del diseñador libanés Elie Saab. Un delicado vestido en tonalidad ivory, corte princesa con larga cola muy romántico y espesa caída; bordado en fina pedrería. Fue precisamente Mariela Bueso quien esculpió sus finas y delicadas facciones con un maquillaje muy natural y profesional, además de estilizar su larga y oscura cabellera que se dejó ver a través de su velo catedral. Héctor Luis, por su parte, escogió un elegante y exclusivo tuxedo de su firma favorita, con su impecable porte lo hizo mostrarse como todo un caballero ¡perfectos ambos!
A partir de un gran número de imágenes exquisitas, se logran palpar un sinfín de emociones vividas por los protagonistas y quienes les acompañaron en su mágico “Si, quiero” …un enlace lleno de innovación, personalidad y una luz muy especial. Héctor Luis Ponce y Patricia Jackeline Interiano decidieron disfrutar su luna de miel por Sudamérica, de los cuales visitaran siete países.