San Pedro Sula. – Diunsa presentó la campaña Moda con Propósito, una propuesta que promueve el consumo responsable, invitando a sus clientes a comprar a los mejores precios y ayudar a las comunidades beneficiadas por el Proyecto GENESIS impulsado por la Fundación Nacional para el Desarrollo de Honduras (FUNADEH) y la Agencia de Cooperación para el Desarrollo de los Estados Unidos de América (USAID) en Honduras.
La campaña, vigente en todas las tiendas Diunsa, consiste en la entrega de cupones para un 50% de descuento por compras en el departamento de vestuario, a cambio de la donación de camisetas, blusas, jeans y ropa infantil de segundo uso, en buen estado.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Celebran el bautizo del pequeño Jerónimo Andrés Zelaya
“Moda con Propósito es una propuesta que llevamos a cabo por tercera vez, que busca generar conciencia sobre la oportunidad que cada uno de nosotros tiene de apoyar a otras personas, a través de acciones cotidianas, en las que todos tienen un beneficio”, expresó Viviana Faraj, representante de Diunsa.
Además, Faraj destacó que “a través de Moda con Propósito los clientes también tienen la posibilidad reducir al impacto ambiental, al darle una nueva vida a sus prendas en buen estado”.
La ropa recaudada a través de esta campaña será destinada a las comunidades beneficiadas por el Proyecto GENESIS, que tiene por objetivo motivar a los jóvenes a rechazar la violencia, desarrollar competencias, construir un plan de vida y participar en el desarrollo de la comunidad, mediante diferentes metodologías y actividades.
Proyecto GENESIS tiene presencia en varios municipios de Honduras, entre ellos San Pedro Sula, Tegucigalpa, La Ceiba y sus alrededores.
Mecánica de la promoción
Para participar en esta campaña, los clientes deberán entregar la ropa de segundo uso en los buzones ubicados en el área de vestuario de las tiendas Diunsa, donde les entregarán los cupones del 50% de descuento aplicable solo en compras en esa área (aplica un máximo de tres cupones por cliente).
La campaña Moda con Propósito se enmarca en la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que es parte fundamental de la gestión de Diunsa. En ese sentido, el consumo responsable implica comprar con criterio; es decir, pensando en las consecuencias de nuestras decisiones de consumo.
Fotos El Diario HN