Ocotepeque. – La unión matrimonial civil entre los jóvenes, Rosa María Méndez Doblado y Jesús Francisco Chinchilla, fue uno de los eventos más exclusivos durante el pasado 25 de marzo en la antañona ciudad de Ocotepeque.
La feliz pareja fue acompañada en el importante momento de sus vidas, por sus padres: Miriam Doblado, Lincoln Chinchilla y Liliana de Chinchilla.
Rosa y Jesús, como protagonistas lucieron felices… y lograron crear un ambiente único y muy especial, donde sus sentimientos estuvieron presentes a cada instante.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Al estilo Black & Wite! Juniors de la Escuela Episcopal El Buen Pastor ofrecen despedida a los seniors 2023
Fue Le Canché Garden ubicado en Antigua Ocotepeque, el lugar elegido por los novio para su primer “Sí acepto”, un hermoso paraje natural. Ese ambiente íntimo y relajado entre familiares y amigos muy cercanos fue evidente durante la recepción que tuvo un toque rustico chic, lleno de la naturalidad y buen gusto, creando una atmósfera de mucha personalidad y al estilo de los contrayentes. Las fascinantes notas musicales de Jorge Estévez, complementaron el entorno elegante de la recepción de bodas.
Rosa lució sencillamente exquisita con un vestido a la rodilla de corte escalonado, manga larga, elaborado en fina tela de hilos con delicadas incrustaciones de bordado, del diseñador Bronx and Banco y adquirido en una boutique de Mimai, mientras que el novio vistió un traje formal que lo hizo mostrarse como todo el caballero.
La abogada y notario, Ana Lourdes Chinchilla, celebró el acto jurídico mediante el cual declaró unida a la pareja en matrimonio civil, conforme a la ley del país, siendo testigos: Ana Cristina Chicas (mejor amiga de la novia) y José Hernán Chinchilla (hermano del novio).
Minutos después, los padres de Rosa y Jesús, levantaron sus copas junto a todos los selectos invitados para brindar por la felicidad de sus hijos, quienes el próximo sábado 6 mayo celebraran su boda eclesiástica en la Iglesia María Reina del Mundo y la fiesta posboda en el jardín del Hotel Hilton Princess.
Fotos: Gamonedas