San Pedro Sula. – Plenos de amor y convencidos de ser el uno para el otro, Erika Tatiana Álvarez Oliva y Jorge Flavio Monzón Girón, decidieron dar un paso más allá; al escribir una nueva página en su historia de vida, dándose el “sí, acepto” en un enlace en el que lograron reflejar al detalle la autenticidad de ambas personalidades.
Apostaron por una ceremonia que tuvo como escenario el salón Trujillo del Hotel Copantl. Cada detalle fue inspirado en el gusto exclusivo de la novia, quien apostó por tonalidades ivory y dorado, para crear una atmósfera elegante fusionó, hortensias, rosas y eucalipto, cristales y tenues luces que aportaron ese toque romántico propio de la más pura esencia de los novios.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Senior de la Escuela Bilingüe Holly Family celebran desayuno de despedida
Los recién casados compartieron su felicidad junto a sus madres: Mirtha Oliva y Alma Girón, quienes les expresaron sus buenos deseos por el nuevo hogar que decidieron formar.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Alegre baby shower en honor a Vanessa Coleman de Mateo
La velada nupcial de Erika Tatiana y Jorge Flavio, se convirtió en el más nítido reflejo de la intimidad y el encanto de dos corazones enamorados…
Fotos El Diario HN