San Pedro Sula. – Con siete años de noviazgo y enamorados como el primer día, Edwin René Velásquez Santos y Gloria Berenice Erazo Montalván, rindieron homenaje a su amor con un enlace en su esencia más pura: muchas emociones y un entorno tan elegante como idílico.
Decidieron pasar por el altar. Así, ante sus seres queridos, ¡se casaron! En una ceremonia cristiana evangélica, Ella, espectacular con su atuendo, llegó del brazo de su padre José Mainor Erazo, mientras que Edwin ya había llegado acompañado por su madre, Liliana Santos-Velásquez.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Sorprenden a Modesto Hernández con almuerzo de cumpleaños
La ceremonia nupcial fue oficiada por el pastor German Ponce (hijo). ¡Emocionante! A continuación, los novios decidieron tomarse unas primeras fotos en familia, aprovechando el entorno del salón Emperador del Hotel Copantl, preparado y decorado para la ocasión con flores y cortinajes en blanco, que envolvió la atmósfera en el sutil encanto del especial acontecimiento nupcial.
Celebraron su fiesta pos-boda en los salones Napoleón del mismo complejo hotelero, disponiendo de la planeación y montaje de Irela Pérez, quien hizo de la velada el mejor de los recuerdos para los novios…ellos ingresaron al recinto felices y emocionados.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Velada artística: “Galería de Colores” en Ferretería Monterroso
La pista los esperaba, la voz de Maná y Juan Luis Guerra deleitaron a los novios en su primer baile como esposos al son de “Bendita tu luz”. Las emociones de las familias Velásquez-Santos & Erazo-Montalván, se tornaron aún más emotivas cuando el padre de la novia, levantaba la copa y pedía a los invitados unirse al brindis por la felicidad del nuevo matrimonio.
Los novios, lucieron increíbles. Gloria apostó por un precioso vestido de hombros descubiertos y manga larga, el ideal para una boda elegante de estas características ¡absolutamente mágico!…su look cautivó por completo. En cuanto al cabello, se decantó por su melena recogida, propia para lucir una fina tiara del cual se desprendía el largo velo estilo catedral. A todo ello se sumó el precioso bouquet de rosas nude y el maquillaje que esculpió en sus hermosas facciones.
Edwin, fiel a su estilo, eligió un smoking oscuro de solapas asedadas, conjuntado con camisa blanca de etiqueta, zapatos acordonados de charol y boutonnière a juego con la apuesta floral decorativa ¡También muy él!
A partir de un gran número de imágenes exquisitas, se logran palpar un sinfín de emociones vividas por los protagonistas y quienes les acompañaron en su mágico “Si, quiero”…un enlace lleno de una luz muy especial.
Fotos: El Diario HN