San Pedro Sula. – Toda una vida vida de conocerse y ser amigos, un año y medio de amor y un increíble vistazo a su primer “sí, quiero”, resumen romántico de la historia de esta pareja de enamorados que con un estilo muy personal se unieron legalmente en un enlace civil único, con su familia y los más íntimos amigos.
Un año y medio de noviazgo bastaron para que Stephanie Dox Montes y Fais Andonie Faraj, se comprometieran y le pusieran fecha a un enlace civil lleno de sorpresas, emociones y ¡amor!
TAMBIÉN PUEDES LEER: Brindis por éxito de la clase 2023 de la Escuela Episcopal El Buen Pastor
Ambos soñaban con una ceremonia especial, romántica e íntima, rodeados de la gente que más querían. Por ello, tanto Stephanie como Fais decidieron hacer de los salones Nazareth del Club Hondureño Árabe, el lugar que acogiera su romántica unión, ahí se elevaron copas y se disfrutó el banquete nupcial luego de ser declarados marido y mujer ante las leyes de Honduras.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Seniors 2023 de la Escuela Bilingüe Villas del Campo disfrutan su gala de graduación
William Dox y Marisol Montes; Fais Andonie y Julieta Faraj, acompañaron a sus hijos en su enlace civil.
Stephanie y Fais, se preparan para continuar escribiendo su historia de amor el próximo 2 de septiembre, cuando la iglesia María Reina del Mundo se convierta en el escenario de la ceremonia eclesiástica que abrirá con broche de oro la celebración postboda en el Centro de Convenciones del Hotel Copantl.
Fotos El Diario HN