San Pedro Sula. – Una atmósfera que hizo vibrar el corazón de cada uno de los presentes, generaron los alumnos de las clases privadas que imparte el maestro Joel Oviedo, quienes debutaron en el auditorio Decroly Christian International School protagonizando su esperado recital de verano.
Con la participación estelar de: Sebastián Mejía Tobar, Renata Alvarenga, Alessia Fuentes, Constanza Alvarenga, Leonidas Mejía Tobar, Adrián Josué y José Raúl López, el programa a desarrollar se convirtió en una fantástica experiencia que incluyó temas de películas, video juegos y piezas clásicas, entre otras ejecuciones.
Desarrollar el evidente talento de los niños y compartirlo junto a sus familias y amigos, fue el propósito cumplido en un evento que se lleva a cabo de manera sistemática cada 6 meses.
Como parte de su agenda de temporada, la Academia de Artes Oviedo se dispone a concretar este próximo sábado 15 de julio, su gran concierto de gala que tendrá como escenario las instalaciones del Centro Cultural Infantil de esta ciudad.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Andara