San Pedro Sula. – Su visible complicidad fueron el inicio de una relación única y llena de magia que los llevó a la celebración de un enlace civil de corte muy íntimo. Carlos Antonio Elbascha Castillo y Delmy Mercedes Martínez Umanzor, dieron el primer paso de una nueva etapa en su idílica relación durante una ceremonia legal que ofició la abogada Katherine Lagos, quienes eligieron como testigos a Christian Paz y María Fernanda Martínez.
Tomados de la mano, con sonrisas y miradas de complicidad, esta pareja de novios inició el mejor viaje de sus vidas. Luego de un lindo noviazgo, los hijos de los apreciables señores: Carlos Elbascha y Pamela Castillo; Oscar Martínez y Mercedes Umanzor, unieron legalmente sus vidas ante la ley de Honduras.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Gala de graduación de generación 2023 del Instituto Bilingüe Morazzani
Al término de la ceremonia y protocolo, los recién casados disfrutaron de un momento en donde el mundo sólo giró en torno a ellos. Cada instante los hizo vibrar hasta lo más profundo con un toque de eterno romance y de ese amor verdadero que se respira a través de los sentimientos.
Eligieron como escenario el salón Paraíso del Hotel Copantl, el lugar perfecto para concretar la íntima recepción que tuvo como telón de fondo una atmósfera relajada y natural.
Como parte del protocolo, el padre del novio, don Carlos Elbascha brindó por la felicidad del nuevo matrimonio, destacando las cualidades de su hijo y a la vez recibiendo a su esposa Delmy como una hija más. ¡inolvidable!
Carlos y Delmy protagonizaron una celebración nupcial civil maravillosa en compañía de selectos invitados, y ahora se preparan para su boda eclesiástica el 19 de agosto en la iglesia San Juan Bautista de la antañona ciudad de Trujillo, culminando con su fiesta postboda en el espectacular Hotel Christopher Columbus Beach Resort.
Fotos: El Diario HN