San Pedro Sula. – Mauricio Javier Argüello y Mayra Alejandra López, es una pareja de jóvenes hondureños que residen en Zaragoza, España, y decidieron contraer matrimonio civil en su país natal con su gente, en la ciudad de San Pedro Sula.
La ceremonia se realizó en compañía de sus familiares y amigos más cercanos, eligiendo el Centro de Eventos Villa D’Iina para su celebración. La abogada encargada de dar trámite legal del matrimonio fue Yomila Rivera, mientras que los padrinos fueron los señores Laura Fajardo y Lester Herrera, quienes también dirigieron la oración especial por los novios y el brindis de honor por la felicidad del nuevo matrimonio.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Seniors entrance 2024 de la Escuela Bilingüe El Alba de Siguatepeque
Durante la ceremonia, los novios hicieron el rito de la arena que consta en juntar en un único recipiente la arena vertida por los novios, simbolizando la unión de dos personas, el amor eterno. Una unión que, como la arena al mezclarse, ya no puede volver a separarse.
Mayra y Mauricio decidieron disfrutar de su patria, por lo que gozan de una larga estadía por varios pueblos pintorescos de nuestro país, disfrutado de las tradiciones, gastronomía y cultura.