San Pedro Sula. – ¡Su conexión fue total desde el primer minuto de conocerse, sabían que habían encontrado el amor de su vida!… La noche de bodas en honor a Camilo Antonio Funez Madrid y Marlen Alejandra Isaula López, fue todo un deleite para quienes los acompañaron en la celebración de su ceremonia religiosa y fiesta postboda.
Esta pareja de enamorados, unieron sus vidas ante Dios en una hermosa ceremonia de esponsales teniendo como epicentro la Parroquia San Vicente de Paúl, donde el padre Fausto Leonardo Henríquez los declaró unidos en matrimonio en presencia de sus padrinos de boda, Edwar Membreño y Sonia Maribel Martínez, así como sus padres: Leonor Arabella Madrid, José Alejandro Isaula y Marlen López.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Un baby shower familiar y muy acogedor para Marta Orellana
Con una hermosa luz y colores cálidos se creó la ambientación perfecta para una recepción postboda llena de momentos inolvidables en el salón Oxford del Hotel Hilton Princess. Camilo y Alejandra, ingresaron a la pista central al son de su canción favorita para realizar su primer baile como esposos, haciendo de aquel instante una escena tan romántica como fascinante.
La casa hotelera, por su parte, se encargó de deleitar a todos los paladares con un menú nupcial exquisito… Banquete que siguió con una fiesta inolvidable, en la que el ambiente musical fue verdaderamente acertado en una noche mágica cargada de emoción y energía.
Entre la intimidad y juventud, la romántica cita de esta pareja de enamorados se convirtió en una velada inolvidable en que sus más allegados -familiares y amigos con los que compartían su día a día- pudieron disfrutar a lo grande. Fue un enlace absolutamente especial en que se pudo captar cada instante, cada sonrisa y la felicidad más absoluta en el rostro de todos aquellos quienes pudieron vivir la gran noche en que Camilo y Alejandra unieron sus vidas en una celebración única y hecha con el corazón…