San Pedro Sula. – Radiante y bellísima lució Valery Nohelia Alvarado García en la mágica noche en que portó un elegante vestido de quinceañera para su debut social que tuvo como telón de fondo el Hotel Copantl de esta ciudad.
Las miradas de sus familiares y amistades más cercanas, fueron las que apreciaron el mágico momento en el salón El Miardor, entre ellas la de sus padres: Danidia García de Ortega y Ramón Ortega.
TAMBIÉN PUEDES LEER: La boda de Camilo Funez y Alejandra Isaula: Una celebración de amor hecha con el corazón
La velada que se vistió de colores gris, rosa y dorado con la creatividad de Lidabel Mena junto a su staff de Acontecimientos y la musicalización de un popular DJ, la estancia ofreció un ambiente sumamente agradable a todos los invitados que, al finalizar la fiesta disfrutaron del exquisito pastel de cumpleaños elaborado por Pili Cakes.
Convertida en toda una señorita, Valery compartió maravillosos momentos con las personas más importantes de su vida durante la esperada recepción, donde sus compañeros de estudio y juveniles amistades estuvieron presentes para desearle lo mejor en una fecha tan especial de su calendario personal.
Fotos: El Diario HN