San Pedro Sula. – Stephanie Dox Montes y Fais Andonie Faraj, decidieron poner el broche de oro a su relación al unirse en matrimonio eclesiástico en una ceremonia ortodoxa oficiada por el padre Jorge Faraj, en el salón Emperador del Centro de Convenciones del Hotel Copantl, donde intercambiaron alianzas y se juraron amor eterno en presencia de quienes los acompañaron.
El novio muy elegante y del brazo de su madre Julieta Faraj-Andonie, hacía su entrada, mientras que la novia llegó acompañada de su padre William Dox, ataviada con un espectacular ajuar y con su simpática sonrisa que le caracteriza, donde su enamorado la esperaba al pie del altar con la ilusión y el amor desbordante que le llevó a este gran momento.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Seniors entrance estilo carnaval de la generación 2024 de la Academia Americana
Aun emocionados luego del romántico beso con el que sellaron su unión, al finalizar la ceremonia y realizar la sesión de fotos familiar, Stephanie y Fais, se dirigieron al salón Napoleón, allí, crearon el inicio perfecto de una increíble velada nupcial repleta de risas y momentos llenos de ternura, sin duda, la fórmula perfecta para convertirse en una noche única e inolvidable para todos.
Y entre momentos emotivos, en los que los sentimientos de amor, amistad y familia brotaron sin cesar, destacaron el brindis a cargo del padrino de bodas, Sady Andonie – el tío del novio–, además de la participación especial de los progenitores, Fais Andonie y William Dox, quienes invitaron a todos a levantar sus copas por la felicidad de la nueva pareja.
En cuanto a su look, Stephanie decidió enfundarse un elegante vestido de espectacular caída rebordo en su totalidad, falda evasé, escote corazón y un largo velo estilo catedral. Un diseño exclusivo de Mary Ann Kafati. Sorprendió con su discreta y fina joyería. Además, presumió de glamour resplandeciente con el peinado y el maquillaje que estilizó en ella sus bellas facciones ¡divina!
Por su parte, Fais eligió vestir un clásico smoking oscuro y su respectivo prendido en la solapa, el cual sintonizaba a la perfección con el resto de la decoración floral. Cumplió con la rigurosa etiqueta de gala al conjuntar su imagen con unos zapatos de charol ¡todo un caballero!
Fue una increíble velada nupcial repleta de momentos llenos de ternura, emociones y de risas, sin duda, la fórmula perfecta para convertirse en una celebración única e inolvidable para todos los invitados y en especial para Stephanie y Fais.
Fotos: El Diario HN