Tegucigalpa. – En un esfuerzo conjunto por combatir el trabajo infantil y brindar un futuro lleno de oportunidades a los niños y niñas hondureños, World Vision en alianza con Diunsa, se complacen en anunciar la campaña “Cada Acción Cuenta“. Esta campaña tiene como objetivo recolectar juguetes para beneficiar a 500 niños y niñas en riesgo de trabajo infantil, específicamente en la ciudad de La Ceiba.
La campaña “Cada Acción Cuenta” se llevarán a cabo desde el 05 al 17 de septiembre. Durante este período, invitamos a la comunidad hondureña a unirse a nosotros y tomar medidas concretas para prevenir el trabajo infantil y brindar alegría a los niños en riesgo. La donación de juguetes es una forma tangible de marcar la diferencia en las vidas de estos niños y niñas.
En Tegucigalpa, los donativos de juguetes pueden entregarse en las oficinas de World Vision ubicadas en el boulevard Morazán, también puedes buscar a nuestros equipos de voluntarios de la organización que estarán disponibles en Diunsa Miraflores para recibir sus contribuciones.
En San Pedro Sula, las donaciones pueden realizarse en Diunsa Plaza Pedregal o en las oficinas de World Vision en el Barrio Las Palmas. En La Ceiba, estaremos recibiendo las donaciones en Diunsa Plaza Toronjal.
La campaña “Cada Acción Cuenta” se desarrolla en un momento crucial para Honduras, ya que el trabajo infantil sigue siendo un grave problema en el país. Según las cifras oficiales del Instituto Nacional de Estadísticas de Honduras, en el 2022 un total de 325,499 niños y niñas están involucrados en trabajo infantil. Este incremento es una señal clara de que aún hay mucho por hacer para abordar y prevenir el trabajo infantil en Honduras.